Calderón y Mendoza se reunieron ayer
Vicente Calderón, presidente del Atlético de Madrid y Ramón Mendoza, del Real Madrid, se reunieron ayer durante más de tres horas en el restaurante Jockey, en vísperas de la reunión que celebra hoy la Liga Profesional, para tratar su estrategias respecto a la situación del fútbol español. Ambos intentaron limar asperezas tras las tensiones que han tenido los dos clubes en los últimos tiempos (fichajes de Hugo y Llorente, e intento sobre Luis Aragonés, la temporada pasada).
Calderón presidió por la tarde la junta directiva del Atlético en la que se planteó la posibilidad de entablar acuerdos con los clubes en los que terminaron contrato los jugadores fichados este año por el Atlético, para indemnizarles en cada caso una vez, que salga adelante el convenio colectivo. También se planteó la nueva vía abierta a través de la empresa Dorna, que lleva los asuntos de Llorente, en torno a seguir intentando el fichaje de Alemao. Todo esto supone que Calderón, contra lo previsto, parece dispuesto a presentarse a la reelección.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.