80 reclusos usarán cada día las nuevas salas de visitas de Carabanchel
Un total de 80 reclusos del Centro penitenciario preventivo de jóvenes de Carabanchel podrán durante dos horas al día mantener relaciones cara a cara en las 16 nuevas salas de comunicación que entraron ayer en funcionamiento. Hasta ahora sólo existían dos salas de este tipo para los 2.300 reclusos de los que unicamente 20 podían tener este tipo de comunicación una hora al día.
La apertura de estas nuevas salas, que tienen aseo con agua caliente, se produce nueves meses después de que se realizara una encuesta entre los presos en la que éstos criticaron la falta de higiene y la presión psicológica que sufrían en este tipo de comunicaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.