Los sub 21 ingleses vencieron en Burgos
La selección española hizo méritos suficientes para haber ganado el partido y tuvo ocasiones de hacerlo. Pero la suerte y el estado del campo, casi impracticable debido a la copiosa nevada que cayó a lo largo del encuentro, no fue favorable al equipo de Luis, Suárez, que vio casi al final del partido cómo un gol relámpago de Cottee inclinaba definitivamente la balanza a favor de los ingleses.Pese a no jugarse nada, el partido de ayer entre las selecciones ganadoras de los últimos campeonatos de Europa -Inglaterra lo consiguió en 1984 y España el pasado año- registraba una gran expectación, que se hizo patente en un lleno casi histórico en el campo de El Plantío a pesar de la inclemencia del tiempo. El encuentro no defraudó, aunque sí el resultado. La primera parte, presidida por la nieve, fue muy igualada, con ligero dominio español y un auténtico derroche de ganas e ideas por las dos partes.
En la segunda parte la ielección española se lanzó a fondo y en el minuto 61 llegaba el primer gol, marcado por el donostiarra Dadie. La alegría del público, duró poco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.