Isabel Perón,
presidenta de Argentina derrocada en 1976 por el golpe militar que encabezó el general Videla, se encuentra en la más absoluta miseria, según declaraciones de su abogado, Juan Labake. Éste asegura que la viuda del general Perón vive de la caridad, "de lo que le dan sus amigos". La viuda de Perón tiene asignada una pensión vitalicia de algo más de 52.000 pesetas del Gobierno de su país y ello no le da ni para mantener el chalé de la Costa del Sol, en el que vive, sin apenas salir, desde hace años. De las propiedades que le legó su marido no le queda nada, después del largo litigio mantenido con las hermanas de la primera mujer de su marido, Evita Perón, que la han dejado prácticamente con lo puesto. Su abogado señaló que "de las cuatro propiedades de María Estela no le queda ninguna, ya que todas están embargadas por las hermanas Duarte".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.