Ángel Sanchis
Debo rectificar la atribución que se me hace en EL PAÍS del pasado domingo de ser "asesor jurídico" de mi buen amigo Ángel Sanchis; lo podría ser con dificultad, dado que ninguno de mis dos títulos universitarios es el de licenciado en derecho.Querría añadir además que el amplio informe firmado el domingo 15 de febrero por Carlos Yárnoz tiene mucho más de rocambolesco que de real. Ajeno como estoy al actual comité ejecutivo de Alianza Popular, puedo, sin embargo, dar testimonio de que todos los afiliados hemos acogido con esperanza la victoria democrática de Antonio Hernández Mancha y de su equipo en nuestro VIII Congreso. Nadie que esté en sus cabales desea que se den el tortazo, sino que tengan un gran éxito, al que deseamos contribuir. Y ello, entre otras razones más generosas, por la muy clara de que siempre sería nuestro tortazo o nuestro éxito.
Por lo demás, espero que ahora detecten a cualquier filtrador y le apliquen el drástico tratamiento que el congreso aplaudió cuando fue propuesto en sus discursos por los señores Herrero y Hernández Mancha, aunque ello moleste a los beneficiarlos de las filtraciones.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.