_
_
_
_

Fabrelec obtiene beneficios tras 15 años de pérdidas

La empresa Fabricación de Electrodomésticos, SA (Fabrelec), rompió en el ejercicio de 1986 la tendencia a las pérdidas de los últimos 15 ejercicios obtuvo un beneficio neto de 165 millones de pesetas. Al final del primer ejercicio de la sociedad tras la aprobación de su plan de reestructuración, encuadrado en la reconversión del sector de línea blanca, Fabrelec contó con una plantilla de 1.077 personas. Antes de la reconversión, su plantilla ascendía a cerca de 2.500 personas.

Fabrelec comercializa sus productos bajo las marcas Edesa y White Westinghouse, ha mantenido su nivel de producción con respecto a anteriores ejercicios y otorga un papel relevante de su estrategia comercial a la especialización en electrodomésticos sofisticados de grandes prestaciones.

La contención en los precios de las materias primas y la reactivación del mercado nacional de electrodomésticos han sido las razones exteriores que han permitido la realización de beneficios.

Fabrelec cuenta con un capital social de 3.138 millones de pesetas y tiene aún pendiente la adjudicación de más de 1.000 millones correspondientes a su plan de reconversión industrial. Los excedentes netos del ejercicio de 1986 ascendieron a 546 millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_