Malo y sin suerte

ALREDO RELAÑO, Lo de José Luis Roca ya es demasiado. No basta con que sepamos que la mayor parte de la gente del fútbol está contra él. No basta con que sepamos que anda recurriendo a los sistemas más peregrinos para sostenerse alguna semana más en el cargo. Ahora nos hemos enterado de que además es un hombre sin suerte. Su decisión de invertir el capital sobrante de la Federación en FECSA habla no sólo de su despiste, sino de su falta de tino.
Napoleón preguntaba antes de nombrar un general si tenía o no suerte. Sin duda, no hubiera escogido a Roca entre sus más directos colaboradores. Pablo Porta guarda grandes distancias con Napoleón y quizá por eso decidió apostar por José Luis Roca a la hora de sugerir sucesor. Las consecuencias están a la vista. El fútbol está alborotado, y no sólo por una oposición que organiza mal sus ataques al poder establecido, sino por el sorprendente desacierto con que éste maneja su capital. Para la Federación, el peor enemigo está en casa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela, pero no da detalles
El Supremo confirma las condenas de entre 20 y 24 años de prisión para los tres autores del asesinato de Samuel Luiz
Mueren dos personas y una resulta herida grave tras la caída de un alud en Panticosa (Huesca)
Los barceloneses tendrán un descuento del 50% para visitar la Sagrada Familia en el 2026
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































