El carnaval de Madrid organiza una carrera con bañeras y camas
Camas, bañeras y armarios convertidos en vehículos, así como cualquier otro artefacto de similares características serán los objetos móviles imprescindibles para participar en la Primera Gran Carrera de Vehículos Olimpycarnales, que el Ayuntamiento de Madrid ha convocado para las próximas fiestas de carnaval.
A esta peculiar carrera se invita a participar a cualquier humano que haya perdido alguna vez el carné de identidad, sin limitación de edad, así como de cualquier sexo, religión u otras cuestiones, sea o no ciudadano de Madrid, hasta el punto de que en la bases se especifica que se admiten ángeles.
La modalidad elegida por los participantes puede ser individual, por pareja o en cama redonda, y en función del vehículo con el que se tenga previsto acudir a la prueba los inscritos irán en camacar, bañocar, armarival y libercarnal.
La carrera, que se celebrará el domingo 1 de marzo a las doce del mediodía, ofrece un recorrido que se inicia en la plaza de Felipe II, para continuar por las calles de Alcalá, Menéndez Pelayo, O'Donnell, paseo de coches del Retiro y llegada. a la glorieta del Ángel Caído. Existirán tres premios por orden de llegada de 100.000 pesetas, 75.000 y 50.000, respectivamente, además de un premio especial al vehículo más original de 150.000 pesetas. Toda la carrera estará amenizada por la fanfarria de Los Biznietos de Celedón, de la ciudad de Vitoria,, y por la Banda Musical de Vallecas.
La recogida de bases y suscripciones se puede realizar en la Concejalía de Cultura y en la Junta Municipal de Salamanca, ambas del Ayuntamiento de Madrid, hasta el sábado 28 de febrero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.