La familia de un presunto atracador muerto a tiros demanda a 7 policías
El abogado Marcos García Montes, que representa la acción popular en nombre de la familia de Antonio Vilarino Sanz, presunto jefe de una banda de atracadores muerto por disparos de la policía el 6 de octubre de 1983, ha pedido el procesamiento de siete inspectores de policía.
En las declaraciones judiciales consta, según este letrado, que Antonio Vilarino Sanz falleció el 6 de octubre de 1983, cuando viajaba en su taxi acompañado por una joven, a causa de los disparos que efectuó el inspector de policía José María Pérez Gutiérrez. En la misma operación intervinieron los inspectores Adelardo Rafael Martínez García, El Peque, Jaime Ignacio Cabezas de Herrera y otros del grupo primero antiatracos de la Brigada Regional de la Policía Judicial de Madrid, para los que se pide el procesamiento por homicidio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.