Huida de atracadores en Marsella.
Los siete atracadores que tuvieron retenidas ayer a 23 personas en un banco de Marsella escaparon por un túnel de 50 metros que habían excavado anteriormente y que conducía a las cloacas. Los atracadores exigían automóviles para huir y un rescate de 30 millones de francos (unos 600 millones de pesetas) para liberar a los rehenes. Se desconoce el valor del botín conseguido por los atracadores, que, al parecer, consiguieron desvalijar al menos 300 de las 2.500 cajas de seguridad del banco. En la fotografía, uno de los rehenes pide a la policía que no intervenga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.