Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Sorpresa estudiantil en Zaragoza

El CAI Zaragoza, bajo mínimos. Ante Estudiantes hizo el peor partido de la temporada y lo perdió. Estudiantes le hizo al CA1 62 puntos en la primera parte, casi tantos como los que anotó el zaragoza el martes en el Palau. En el minuto 16, los del Magariños habían rebasado la cincuentena, 36-51, y sumido a sus rivales en una profunda depresión de la que no saldrían.

Hubo un atisbo de abandonar aquella sima, jugando con Capa blo y con Llorente, en la segunda parte. Con una diferencia en su contra de media docena (77-83), y con ocho minutos por delante el CAI enseñó algo de su capacidad, pero las precipitaciones, una técnica y algun perjuicio arbitral, dieron al traste con la opcion a remontar.

Montes fue el hallazgo de Garrido en este encuentro y sus continuos robos de balón y el juego fácil que ayer encontró fueron decisivos para secundar las habituales óptimas prestaciones de Russell y Pinone. En el banquillo contrario, nada. Su entrenador, en el primer período, apenas se levantó del banco y, en ningún momento, dirigió a sus hombres como en él es habitual. El público se lo deploró y algo debe ocurrir porque no accedió a la sala de prensa y tardó una hora en salir de vestuarios.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 8 de febrero de 1987