FECSA pierde el apoyo de las eléctricas y de la Administración
La asociación empresarial del sector eléctrico, Unesa, señaló ayer en un comunicado que los problemas por los que atraviesa FECSA son singulares y no pueden extrapolarse al resto de las eléctricas, cuya situación económica está asegurada. Por su parte, Industria señaló en otra nota que la decisión de suspender la cotización de FECSA en la bolsa no debería, afectar globalmente al sector, ya que la problemática de la empresa catalana es un caso diferenciado del resto de las eléctricas. Las bolsas, sin embargo, ayer dieron un voto de castigo al sector, lo que contribuyó a una fuerte caída de los cuatro mercados de valores.Además, el Bank of America y la Caixa de Barcelona decidieron ayer aplazar la firma de un crédito a FECSA por 20.000 millones de pesetas.
Página 47
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.