Pirelli obtuvo beneficios en 1986, por primera vez en los últimos 10 años
Pirelli España obtuvo en 1986 un beneficio próximo a los 700 millones de pesetas, después de una década en números rojos durante la cual las pérdidas globales han alcanzado los 16.000 millones, repuestos en su práctica totalidad por la sociedad matriz, la multinacional Pirelli. De las ganancias del pasado ejercicio, unos 450 millones corresponden al beneficio atípico por la venta de la sede central de Barcelona.
El presidente de la sociedad José Ramón Álvarez Rendueles justificó esta mejora -en 1985 se registraron unas pérdidas de 2.500 millones- por el proceso de saneamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.