Un centenar de contratados, encerrados en la Delegación de Hacienda
Un centenar de contratados de la Administración permanecían ayer encerrados en la Delegación de Hacienda en protesta por los 1.086 que han sido despedidos por no haber aprobado las últimas oposiciones. Los 1.086 trabajadores, algunos con 20 años de antigüedad y el que menos con cuatro años, se presentaron a una oposición para consolidar su puesto de trabajo.
Según fuentes de los afectados, las pruebas no tuvieron en consideración -en contra de lo que se les había prometido- la situación de los opositores, su condición de contratados y la antigüedad en el puesto de trabajo. Como consecuencia de ello, 1.086 no lograron superar la primera prueba y quedaron eliminados de la convocatoria. En estos días han comenzado a recibir cartas de despido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.