Antonio Jara,
alcalde socialista de Granada, y Gabriel Díaz Berbel, candidato a la alcaldía por AP en las próximas elecciones municipales por esta ciudad, parecen resignados a lo que sea con tal de con seguir votos. Ambos políticos coincidieron en la romería de San Cecilio, patrón de la ciudad, y bailaron con todas las mujerces, guapas y feas, que se lo solicitaban. Si en lo tocante al baile ambos anduvieron igualados, en los divertimentos populares que siguieron a continuación el edil socialista se llevó la palma de la condescendencia: bajo la consigna de Todo sea por un voto, el edil socialista se dejó mantear, como el pelele de Goya, por un grupo de jóvenes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.