Asesinado un dirigente afgano.
Inyatulá, jefe del programa de reconciliación nacional de Afganistán en un distrito de la provincia de Nangarhar, al oeste del país, fue secuestrado y asesinado junto a su hijo el pasado miércoles, anunció ayer la agencia soviética Tass, que calificó la acción de atentado criminal contra el proceso lanzado por el líder afgano, Mohamed Najibulá, para acabar con los ocho años de guerra con los rebeldes musulmanes. Es el segundo asesinato de un funcionario provincial de ese programa desde el alto el fuego unilateral proclamado por Najibulá el pasado 15 de enero.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.