Príncipe Takamatsu, hermano del emperador Hirohito
El príncipe Takamatsu, quinto en la línea de sucesión al trono japonés, falleció ayer, a los 82 años, víctima de un cáncer de pulmón, en el hospital de la Cruz Roja de Tokio. El príncipe, cuyo verdadero nombre era Nobuhito, se graduó en la Academia Naval en 1924 y fue nombrado capitán en 1942. Como oficial de la Marina, fue consejero de su hermano, el emperador Hírohito, durante la guerra de Japón con China y, posteriormente, con Estados Unidos y sus aliados europeos en la II Guerra Mundial. Tras la rendición de su país, Takarnatsu sirvió como presidente de la Cruz Roja japonesa en actividades médicas y de bienestar social.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.