_
_
_
_
GALICIA

Un niño de 12 años muerto a tiros y una mujer lapidada en una reyerta familiar

Un niño de 12 años, Pedro Larralde Rodríguez, y una mujer de 24, María José Agrafó Gallardo, murieron en Betanzos (La Coruña) en, el curso de una reyerta familiar. La mujer disparó contra el niño, hermanastro de su marido, y poco después fue brutalmente lapidada por la madre y un hermano de la víctima.

Los hechos ocurrieron en la tarde del viernes en Betanzos, donde vivía María José Agrafó con su marido, vendedor ambulante, y cuatro hijos pequeños, y en donde llevaban acampados algunos meses su suegra, viuda, y tres hijos suyos. El menor, Pedro, comentó irónicamente a María José Agrafó lo buena que estaba una oveja que habían comido en el campamento. La mujer sospechó que se trataba de una cordera de su propiedad que había desaparecido y echó de su casa al niño a escobazos. Éste empezó a tirar piedras desde el exterior, y María José salió con una escopeta de caza y disparó, alcanzando en el pecho a Pedro. A los pocos minutos la madre del niño, María Rodríguez, le asestó a María José un golpe en la cabeza con una piedra de grandes dimisiones, mientras otro hijo suyo agarraba por detrás a su cuñada. Ya en el suelo, María José fue rematada por los dos a pedradas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_