La CAZAR aumentó sus beneficios un 26,78% en 1986
La Caja de Ahorros de Zaragoza, Aragón y Rioja (CAZAR) ha obtenido, durante el ejercicio de 1986, unos beneficios de 4.379 millones de pesetas. Estos resultados representan un incremento del 26,78% sobre los excedentes alcanzados en 1985, según fuentes de la entidad.Por otra parte, al 31 de diciembre del año pasado los recursos ajenos de la CAZAR ascendían a 430.540 millones de pesetas y durante los 12 meses de 1986 han registrado un aumento de 49.400 millones de pesetas. El consejo de administración de la entidad, que se reunió el pasado lunes para conocer los resultados del ejercicio de 1986, el último del actual equipo directivo, valoró de "forma muy positiva" tanto el resultado final de excedentes como la marcha de los recursos de clientes y la actividad crediticia. La inversión destinada al sector privado creció en 35.347 millones, con un total de 65.063 operaciones por valor de 134.836 millones de pesetas.
Con la aplicación de exceden tes del ejercicio, según fuentes de la CAZAR, "el coeficiente de ga rantía se sitúa en el 5,5%". Durante, el pasado año la entidad vendió el palacio de congresos de Jaca (Huesca), una residencia de ancianos en Zaragoza y el edificio anexo a su sede central.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Madrid remonta 14 puntos para brindarle una victoria a Sergio Llull en su partido 1.200 con la camiseta blanca
Margarita Maza Parada, la mujer liberal y consejera política que impulsó el triunfo de la República
La Marina repatria a México los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Texas
Detenido en Morelia un presunto implicado en el asesinato del líder de las autodefensas Hipólito Mora
Lo más visto
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”




























































