Lico-Leasing obtuvo unos resultados de 550 millones en 1986
La compañía Lico-Leasing obtuvo en 1986 un beneficio antes de impuestos próximo a los 550 millones, según adelantó ayer su director general, Tomás Pérez. La firma incrementó su producción en más del 60%, realizando casi 7.000 contratos, por importe de 31.000 millones de pesetas.La inversión total ascendía al término del ejercicio a más de 44.000 millones, con lo que Lico mantiene el liderato del sector en este terreno. Lico cuenta con unos recursos propios de 1.500 millones de pesetas, y en su capital participan 64 cajas de ahorro confederadas (70%), la CECA (15%), Mapfre (14%) y la italiana Centro Leasing (1%).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.