_
_
_
_

Embargo de bienes en la sede de AP en Galicia

Los efectos de la sede regional de Alianza Popular de Galicia fueron embargados por varias empresas acreedoras de este partido que le habían suministrado bienes y servicios en la campaña electoral de elecciones al Parlamento gallego en noviembre de 1985. No obstante, el local, situado en el número 46 de la calle de San Pedro de Mezonzo, en Santiago, sigue abierto al no ser embargable por no pertenecer a AP.El embargo confirmaría así la dificil situación financiera por la que está atravesando el partido aliancista en esta comunidad autónoma. En el pasado mes de noviembre, la Compañía Telefónica ya le había cortado el teléfono durante una semana. La empresa de alquiler de coches de lujo Ital reclama a los aliancistas gallegos alrededor de cuatro millones de pesetas, y la dedicada a artes gráficas Grafinsa, de Vigo, 10 millones. Las negociaciones previas al embargo no han resuelto el problema: "Hemos mantenido unas prolongadas conversaciones con los responsables de AP, pero, lamentablemente, no dieron resultado positivo. Según nos decían, están sin un duro", dijo un directivo de Grafinsa. En la sede regional de este partido, donde trabajan cinco administrativos, manifestaron que por allí ya hace tiempo que no van los dirigentes políticos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_