El Barcelona-Real Madrid, el sábado, a las 20.30, por televisión
Este semana hay un encuentro que contra la atención de todos los aficionados: el televisado Barcelona-Real Madrid, donde ambos contendientes es juegan el liderato.
En este difícil boleto sólo hay un partido fácil para los apostantes. el Atlético de Madrid-Sabadell. Aunque también podrían terminar con una apretada victoria local el Real Sociedad-Murcia (en la primera vuelta ya demostró el conjunto donostiarra su superioridad ganando 1-2 en La Condomina; pero cuidado con el Murcia, que lleva cinco semanas invicto), Rácing-Valiadolid (el Rácing consiguió el domingo una importante victoria en San Mamés y lo lógico es que gane a un Valladolid que desde el pasado 5 de octubre ha perdido todos sus partidos fuera), Betis-Las Palmas (el Betis es superior y, si no se confía, puede derrotar al Las Palmas), Barcelona At-Málaga (el Málaga está bajo de forma y moral, como lo prueba que sólo haya conseguido una victoria en estas nueve últimas semanas).A 1-X, estos cuatro partidos: el Zaragoza-Spórting, Cartagena-Recreativo, Castellón-Logroñés y Elche-Celta, en los que se aprecia una teórica superioridad visitante, por lo que no se puede descartar el empate o alguna derrota local.
A 1-X-2, el encuentro cumbre de la jornada, Barcelona-Real Madrid (donde ambos contendiente se juegan el liderato); el Cádiz-Sevilla (las últimas veces que se enfrentaron, el Sevilla ganó al Cádiz 0-4 y 0-1 en el Carranza), Osasuna-Españo¡ (el colista navarro tiene un difícil compromiso ante el tercer clasificado, el Español, que en sus dos - últimas salidas ganó 1-4 en Murcia y 0-1 en Gijón) y el Mallorca-Athiétic y Bilbao Ath.-Valencia, donde Athiétic y Valencia intentarán recuperar alguno de los puntos que el domingo perdieron ante el Rácing y Elche, respectivamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.