Viaje de placer
Mi madre política, de 77 años, está próxima a realizar un viaje de vacaciones para la tercera edad a las islas Baleares, teniendo que desplazarse toda la expedición de Vigo a Pontevedra y de aquí en autocar hasta Valladolid, donde tomarán el avión que les llevará a las Baleares.El día programado de salida era el próximo 28, presentándose a las nueve de la mañana en Pontevedra, pero ayer nos comunican que se retrasa para salir el 29 a las dos de la mañana, para viajar toda la noche en autocar hasta Valladolid, al haberse cambiado, por lo visto, la hora de salida del avión. (Al parecer, estos sospechosos cambios se han producido ya en anteriores expediciones.)
Según datos veraces, el Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inserso), patrocinador de las vacaciones, es quien ordenó el cambio, sin tener en cuenta la edad superior a los 65 años de los viajeros. Es lamentable, pues son cuerpos no aptos ya para esas palizas. No responde, desde luego, al bienestar prometido por el Inserso, llevándoles como si fueran ganado, con el peligro que ello conlleva, impropio de un país civilizado, al estilo tercermundista. Nuestros viejos se merecen algo muchísimo mejor, pues están ya en el ocaso de sus vidas y hay que tratarlos con todo cariño y consideración, porque son quienes más se lo merecen.-
Vigo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.