_
_
_
_

Hungría emprende un plan para reactivar su fútbol

La Federación húngara ha emprendido un plan para reactivar su fútbol después del escándalo en el que se vio envuelto hace unos años -hubo apaños de resultados- y del fracaso en el Mundial 86. Entre las novedades están los premios a los máximos goleadores.Los clubes sólo podrán contratar tantos profesionales como su situación financiera les permita, sin recurso a subsidios. Se rehabilitará el gol. El mayor goleador de la Liga recibirá de premio un coche Fiat 126 y el segundo un televisor en color. Al mejor árbitro se le hará entrega de unas gafas de oro, y al que quede en segundo lugar, otro televisor en color.

Las quinielas volverán a jugarse con equipos nacionales, y no con extranjeros como hasta ahora, a raíz de que hace unos años se descubriera el amaño de unos resultados para producir una quiniela millonaria.

No habrá límites de edad para la salida de jugadores al extranjero, pero la federación supervisará los contratos que éstos firmen para que no se den casos de infravaloración de los ases húngaros. Los entrenadores obtendrán permiso de fichaje en el extranjero si cuentan con el adecuado prestigio profesional en Hungría.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_