_
_
_
_

GENTE

Jock Wallace, entrenador del Sevilla FC, no tiene suerte con los coches. Si a su llegada a la capital andaluza fue objeto de un robo en su automóvil, el pasado lunes un coche aparcado frente a su domicilio fue objeto del primer enfado conocido del técnico. Dos periodistas montaban guardia ante su puerta, al objeto de captar la primicia del nuevo jugador sevillista Edward McMinn, que llegaba de incógnito. Wallace se enfureció al ver desvelado su secreto, y al aparcar rápidamente para evitar la foto chocó contra un coche estacionado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_