Un puente terminado y sin estrenar.
El puente que une los barrios de Moratalaz, a la altura de la calle de Fuente Carrantona, y Vallecas, a la altura de la nueva avenida de Pablo Neruda, construido por el Ayuntamiento de Madrid y terminado hace ya varios meses, aún no ha entrado en servicio, ante los comentarios extrañados de los vecinos, que esperan impacientes que la nueva vía facilite los accesos entre dos sectores importantes de la ciudad. Fuentes de la Gerencia Municipal de Urbanismo informaron que la no apertura del puente se debe a que las obras de la nueva plaza, ya en el sector vallecano, de donde nacen la avenida citada y la de Miguel Hernández, aún se encuentran en obras, por lo que el tráfico podría cruzar el puente, pero nada más. Las dos nuevas avenidas enlazarán Moratalaz con los barrios de Palomeras Norte y Palomeras Sureste.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.