_
_
_
_

Embargado un apartamento de Kashogui en Nueva York

El juez Jawn Sandifer de Manhattan ha ordenado el embargo de un apartamento propiedad del financiero árabe Adnan Kashogui, por impago de 2,2 millones de dólares a la empresa británica Lonrho. La compañía radicada en Londres informó al juez de que los préstamos otorgados a Xashogui y los intereses devengados suman una deuda de 4,7 millones de dólares.El apartamento es un lujoso dúplex situado en la Quinta Avenida neoyorquina. En caso de que el magnate árabe no afronte a corto plazo el pago de la deuda contaída con la empresa británica propiedad de Ronald Rowland, sus abogados solicitarán también el embargo de otras residencias de Kashogui en Cannes, Londres, Ginebra y Arabia Saudí.

En otras acciones judiciales promovidas por la empresa Lonrho, dos aviones pertenecientes a Kashogui fueron recientemente embargados. Uno de ellos le fue, sin embargo, devuelto, tras la promesa del financiero de pagar una deuda de dos millones de dólares.

Agobiado por sus problemas económicos, Kashogui decidió poner en venta su empresa más rentable en Estados Unidos, la refinería Edgington Oil Co., momentáneamente suspendida por los tribunales.

Estos problemas derivan de la pérdida de 30 millones de dólares en la venta de armas norteamericanas a Irán.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_