Las quinielas no reaccionan
A pesar del nuevo aliciente de los 14 resultados en el descanso, las quinielas siguen registrando un alarmante descenso en la recaudación.
La semana pasada, por ejemplo, con unas condiciones climatológicas adversas, la lotería primitiva consiguió la mayor recaudación en un sorteo sin bote (2.640 millones), y las quinielas, en cambio, no llegaron, por octava semana consecutiva, a los 1.000 millones, y se quedaron en 907. Aunque lo más alarmante, tal vez, sean los 12.633 millones de pesetas que ha descendido esta temporada la recaudación respecto a la anterior.El boleto de esta 221 jornada no se presenta muy complicado para los apostantes, sobre todo si al final de los noventa minutos reglamentarios terminan con la esperada victoria local el Real Madrid-Osasuna, Athlétic-Rácing, Celta-Rayo Vallecano, Deportivo-Oviedo, Sevilla-Mallorca y Hércules-Cartagena. Español-Real Sociedad y Valencia-Elche también se presentan favorables a los locales, pero no hay que olvidar que la Real Sociedad, en estas tres últimas temporadas no ha perdido ningún partido en Sarriá, y que el Elche ha reaccionado y lleva ocho semanas invicto.
A 1-X, el Málaga-Sestao (el Málaga no reacciona, y en estos dos últimos meses sólo le ha ganado al colista Jerez), Murcia-Betis (cuidado con el Betis, que ha conseguido tres empates en sus cuatro últimos desplazamientos) y el Sabadell-Cádiz (el Sabadell, en su campo, sólo ha ganado cuatro partidos esta temporada).
Partidos de variante. A 1-X-2, el Valladolid-Barcelona (el líder demostró el sábado su superioridad, ganándole 4-1 al Athlétic; además, al Barcelona no le han marcado ningún gol en sus seis últimos desplazamientos), Jerez-Castilla (con García Remón en el banquillo, el Castilla no ha perdido ningún partido) y Spórting-Atlético de Madrid (los asturianos no están bien, tal vez por eso han perdido con el Español y Las Palmas sus dos últimos partidos en el Molinón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.