Ruiz-Mateos, conducido ante el juez.
José María Ruiz-Mateos fue conducido ayer por la policía ante el juez Carlos Dívar, titular del Juzgado Central de Instrucción número 4 de la Audiencia Nacional. Ruiz-Mateos sé acogió al derecho a no declarar, y posteriormente fue puesto en libertad por el magistrado. Ruiz-Mateos, que en dos ocasiones anteriores no había comparecido a los llamamientos del juez, estaba citado en relación a una querella interpuesta contra él y su abogado, Ramón Pelayo, por presuntas injurias al Tribunal Constitucional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.