El genio del Estudiantes ganó al Buducnost
Al Estudiantes le gustan las situaciones tensas, los momentos de ruptura entre partes distintas. Si estas circunstancias no se crean en la propia dinámica del juego las produce sin ningún tipo de sonrojo. Así en el encuentro disputado frente al endeble Buducnost existieron dos partidos distintos. El que se jugó hasta el minuto 29 y el que se desarrolló a continuación.Bastó la habilidad de Pinone para encrespar los ánimos de la pareja arbitral, que se descompuso y señaló dos técnicas, una a Pinone y otra a Vicente Gil, ambas por protestar.
El ritmo del partido sufrió un cambio bastante claro. Mientras en los primeros 29 minutos hubo cierto conformismo por ambos equipos, el Estudiantes sacó a relucir sus principales rasgos de casta. Una entrega total defensiva que suele ser clave.
Hasta el minuto nueve no logró el Estudiantes adelantarse en el marcador (27-26), pero a partir de esa pequeña iniciativa no volvió a dejar ninguna posibilidad a los yugoslavos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.