_
_
_
_

Un jugador de bingo chantajea a una familia para recuperar dinero

Un individuo de 38 años de edad, y su compañera, de 24, fueron detenidos en San Sebastián de los Reyes como presuntos autores de amenazas de muerte con exigencia de dinero.El hombre se ha confesado autor de la amenaza. Delineante de profesión, se encontraba en paro y había perdido diversas sumas de dinero jugando al bingo, por lo que decidió recuperarlo a través del chantaje.

A finales de diciembre un matrimonio de San Sebastián de los Reyes recibió una carta, presuntamente remitida por una organización terrorista, en la que se conminaba al matrimonio a depositar 350.000 pesetas en los buzones, de lo contrario sus hijos sufrirían un grave atentado.

El lunes llegó un tercer anónimo con las mismas amenazas. Se exigían 125.000 pesetas como adelanto y el dinero había que dejarlo en el mismo buzón el miércoles.

El caso fue resuelto cuando la mujer que trabaja como asistenta en la casa de los amenazados, P. F. F., bajó al buzón a recoger la correspondencia y cogió el sobre que presumiblemente tenía el dinero. Sin embargo, al abrirlo y comprobar que sólo tenía recortes de periódicos, lo dejó en el mismo lugar. La policía detuvo a la joven y, tras declarar, procedió a detener al hombre que vivía con ella, P. T. M.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_