_
_
_
_
GENTE

Montserrat Caballé

recibió el homenaje del Liceo de Barcelona el pasado día 7. La celebración terminó aquella misma noche, pero el teatro sigue padeciendo las consecuencias de la poética suelta de palomas realizada durante el acto. El día siguiente del homenaje, el público que asistía a las representaciones de Aida tuvo que soportar el revoleteo de las palomas que todavía no se habían podido cazar, un detalle no previsto en la escenografía y que obligó a algún espectador a pasar por la tintorería. Los responsables del Liceo trabajaban ayer para suprimir el problema, que afecta también a la integridad de la tapicería del teatro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_