Amplia victoria de España sobre Yugoslavia
La selección española de balonmano ganó por 24-15 (13-9, en el descanso) a la yugoslava en la tercera y última jornada del Torneo Internacional de España, que ha celebrado en Pontevedra y Vigo su undécima edición. El conjunto yugoslavo es el actual campeón mundial, pero se presentó en esta competición con numerosas ausencias y su juego defraudó. El trofeo lo ganó el equipo soviético.La URSS acabó invicta ante España, Yugoslavia y Dinamarca, que se clasificaron por este orden. Los soviéticos no tuvieron problemas para derrotar en la última jornada a los daneses, los rivales más débiles, por 34-17. España ganó en la primera jornada a Dinamarca, pero perdió el lunes ante la URSS.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.