Dos independentistas catalanes acusados de relación con ETA quedan en libertad
Los independentistas catalanes Lluis Millà y Salvador Doménech, dos de los detenidos el pasado 12 de diciembre en Barcelona por su supuesta relación con la infraestructura de ETA, salieron ayer de la prisión de Carabanchel (Madrid). El Juzgado Central de Instrucción número 2 de la Audiencia Nacional notificó la orden de libertad bajo una fianza de 100.000 pesetas.Millá y Doménech fueron detenidos por la policía, junto con Mikel San Sebastián, al día siguiente de perpetrarse un atentado contra una concesionaria de la empresa francesa Citroën. Mikel San Sebastián salió de prisión el pasado 24 de diciembre. La policía no les acusó de participar en este atentado, pero sí de estar vinculados con organizaciones terroristas a raíz de su relación con Joan Carles Monteagudo, considerado por la policía como responsable de los contactos entre ETA y Terra Lliure.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.