Domecq obtuvo un beneficio neto de 769 millones de pesetas
Domecq ha obtenido un beneficio neto de 769 millones de pesetas en el ejercicio 1985-1986, lo que le ha permitido la distribución de un beneficio del 5% entre sus accionistas, al tiempo que realiza una ampliación de capital, gratis, en la proporción de tina acción nueva por cada 20 antiguas.
La facturación de la compañía ha alcanzado los 22.826 millones (le pesetas, correspondiendo a la exportación 4.108 millones. El cash flow (beneficios más amortizaciones) generado ha sido de 1.146 millones, con un incremento de 214 millones en relación al ejercicio anterior.
Durante este mismo período, los gastos generales se han visto reducidos en 140 millones de pesetas. La firma Domecq confirma así la tendencia de los tres últimos ejercicios. En cuanto a la posible participación en bolsa de las acciones de Domecq, fuentes de la sociedad señalaron que está dentro de las previsiones de la compañía, aunque aún no se ha tomado una decisión definitiva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.