_
_
_
_
Fotonoticia:

Leganés protesta por la quema de su belén

El alcalde de Leganés, el socialista Fernando Abad presidió ayer un acto de desagravio, al que asistieron entre 3.000 y 4.000 personas, en protesta por el incendio provocado que, en la madrugada del 24 al 25 de diciembre, redujo a cenizas el belén gigante que el Ayuntamiento había colocado en la plaza de España. La destrucción del nacimiento levantó oleadas de protestas. Los vecinos se concentraron en la misma plaza de España, donde se ha instalado a toda prisa un nuevo belén, y cantaron todos juntos villancicos, como desagravio al espíritu navideño. En el bando que invitaba a la población a sumarse a la concentración de ayer el alcalde afirmaba que "las personas que quieren una convivencia normal son siempre mayoría respecto a los que quieren interrumpir la alegría navideña y la convivencia pacífica".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_