Iberduero niega tener relación con las obras de Riaño
La empresa Iberduero ha negado a través de un comunicado que tenga relación alguna con las obras hidráulicas que está previsto efectuar en el pantano de Riaño (León). Iberduero asegura, "ante algunas informaciones aparecidas en los últimos días", que carece de "todo fundamento la relación que se pretende establecer entre la empresa y las obras hidráulicas a realizar en el pantano de Riaño".
"Permaneciendo plenamente ajena a cualquier tipo de polémica", dice la empresa, "Iberduero confirma que las obras nada tienen que ver con su sistema áe producción. El proyecto corresponde a otra empresa del sector eléctrico, con la que Iberduero no tiene ninguna vinculación empresarial". Las manifestaciones de Iberduro son una respuesta al diputado de Izquierda Unida Ramón Tamames, quien acusó el lunes pasado en el Congreso al Gobierno de connivencia con la empresa hidroeléctrica, en el proyecto del pantano para Riaño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.