El Rey considera que las libertades son ya una realidad
El rey Juan Carlos dijo en el tradicional discurso de Nochebuena que "la convivencia pacífica y las libertades son una realidad definitivamente alcanzada". No obstante, recordó: "El terrorismo no ha cejado este año en su empeño criminal. Tampoco nosotros cejamos en combatirlo". Entre las aspiraciones en las que se ha de profundizar, destacó el "derecho al trabajo" y "el bienestar económico y laboral".Entre los acontecimientos más destacados del año por su significado para el futuro de, la democracia española, el Rey señaló la jura de la Constitución en las Cortes por parte del Príncipe de Asturias. Este hecho viene expresar el sentido de "continuidad y de responsabilidad en la vinculación regia a los valores democráticos".
Página 15
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.