Los números, en el bombo.
Millones de españoles seguirán hoy el sorteo extraordinario de la lotería de Navidad con la esperanza puesta en los niños del colegio de San lldefonso. El tradicional recuento de bolas se produjo ayer ante los ojos de decenas de curiosos que quisieron comprobar que sus números entraban en los bombos. El salón de sorteos, tras la verificación de las bolas que hoy voltearán los bombos, quedó cerrado a cal y canto, con cerrojos interiores en todos sus accesos, salvo en la puerta del estrado. Tres claveros se quedaron con otras tantas llaves de este último acceso, que se abre hoy a las ocho. A la vez que los niños cantan los números, en una sala se grabarán los números y premios, datos que se comprueban una vez terminada la tabla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.