Osos en la Castellana.
La tradicional decoración navideña, compuesta por bombillas y estrellas, se ha visto reforzada este año con 140 osos de plástico, de 2,5 metros de altura y vestidos de Papá Noël, que, encaramados en lo alto de las farolas de la Castellana, enseñan unos sacos supuestamente llenos de regalos. Además de estos adornos, el Ayuntamiento de Madrid ha instalado por toda la ciudad 100.000 bombillas, que el día 19 serán encendidas. En total, la decoración tendrá un coste aproximado a los 40 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.