Dragados construirá en China una fábrica de fertilizantes
Dragados y Construcciones ha suscrito un contrato con Sino-Arab Chemical Fertilizer Company (SACF) para la construcción de un complejo de producción de fertilizantes en la ciudad de Qin Huan Dao, en la provincia de Hebei, en el norte de la República Popular China.
La SACF es una firma china que fue constituida en 1985 con participación de Petrochemical Industries Corp. de Kuwait, la empresa Siape, de Túnez, y la china National Chemical Corp. El contrato incluye licencia, ingeniería, suministros, construcción, montaje y puesta en marcha de las unidades de producción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.