_
_
_
_
GENTE

Joan Collins,

la estrella de Dinastía, de 53 años, ha acusado a su marido, Peter Hoim, de 39, de haber distraído un millón de dólares (alrededor de 135 millones de pesetas) de su cuenta bancaria. Collins acaba de divorciarse de Holm -su matrimonio ha durado 13 meses- y en la demanda de separación alega "diferencias Irreconciliables" y, sobre todo, fraude La actriz gana cada año más de 200 millones de pesetas por hacer mil perfidias en su papel de, Alexis Carrington. Este dinero, más todo lo que ingresaba por publicidad y otros conceptos, era gestionado por su joven marido, y ahora, tras la separación, la famosa actriz ha denunciado la desaparición del millón de dólares.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_