Ana Alicia,
la actriz norteamericana de origen español que interpreta a Melissa Agretti, una de las muchas devoradoras de hombres que aparecen en la serie televisiva Falcon Crest, ha contado a la revista Hola que al principio rechazó el papel "porque Melissa es una chica tan mala... No quería ser mal ejemplo para los chicos que ven la televisión" si bien por otro lado se daba cuenta que ésa podía ser la oportunidad de su vida. Así que Ana Alicia decidió consultar a un cura para salir de este mar de dudas: "Hija mía", le respondió el sacerdote, "el teatro, como tú sabes, empezó en las iglesias, y siempre había una persona buena y otra mala. Cuanto mejor hagas tu papel de mala más claras podrá ver la gente las cualidades de la persona buena". La actriz quedó muy satisfecha con el razonamiento y ahora, con la conciencia ya tranquila, afirma: "Me di cuenta de que mi personaje debía transmitir algo: ser malo no le hace a uno feliz".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.