_
_
_
_

Las Palmas, presa del fangal

Santiago Segurola

La puesta en escena sólo dejaba lugar al naufragio de Las Palmas: un sirimiri manso caía sobre San Mamés; la temperatura era baja y la humedad muy alta; el césped parecía un fangal. Y Las Palmas vino de secano: pasecitos rasos y juego cansino.Sobre un campo que reclamaba potencia y dureza, el Athlétic se desembarazó con rapidez de los canarios. Apretó un poco el ritmo y explotó las deficiencias de los isleños, que resbalaban, tropezaban, chocaban y medían mal las distancias. Jugar sobre el barro requiere unas reglas muy concretas. Ningún equipo las conoce mejor que el Athlétic. La clave, mover el balón con celeridad más que con tino.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_