Los dioses deben de estar locos
INTERNATIONAL HERALD TRIBUNEHacer que el Gobierno de la minoría blanca de Suráfrica pareciera bueno era un plan calculado. Conocido como la opción KwaNatal, la idea era desmontar el apartheid en una nueva región que uniera la provincia de Natal y el territorio zulú. Los dioses deben de estar locos en Pretoria. El rechazo a esta opción es fruto de la decisión de uno de los mayores bancos británicos, el Barclay's, de acabar su actividad en Suráfrica. El banco ha llegado a la conclusión de que el régimen de Botha es un riesgo estéril. 4 de diciembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.