La renovación de los actuales microbuses comenzará en Reyes
El alcalde de Madrid, Juan Barranco, firmó ayer un contrato de aseguramiento y colocación de 1.500 millones de pesetas en obligaciones con los representantes de los bancos Hispano Americano, Unión Urquijo, Hispano Industrial, Banif de Inversiones y Finanzas y Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid, que permitirá la compra de 129 microbuses para la Empresa Municipal de Transportes.Según informó José Luis Montemayor, director gerente de la EMT, los primeros 30 microbuses entrarán en servicio para Reyes, y se espera que el resto de las unidades encargadas a Pegaso se reciban en abril, con lo que las líneas de microbuses renovarán la totalidad de su flota antes de San Isidro.
La emisión de obligaciones, que tendrá un plazo de suscripción del 11 al 31 de este mes, está compuesta por obligaciones de 50.000 pesetas cada una a un interés nominal del 10,5% y con una desgravación fiscal del 15%. La amortización será a 10 años, con dos de carencia, aunque la EMT se reserva el derecho de anticipar la amortización del empréstito a partir del final del cuarto año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.