El Banco Hipotecario de España remodela su dirección
El Consejo de Administración del Banco Hipotecario de España (BHE) aprobó ayer una reestructuración de la dirección de la entidad, que será efectivo el próximo primero de enero. Los cambios afectan a la dirección general de inversiones y a la secretaría general.Para la nueva dirección general de producción, que abarca las funciones de la desaparecida de inversiones, ha sido nombrado Ricardo Sanz Ferrer, que contará con dos subdirecciones generales: la de operaciones activas y sucursales, donde permanecerá Antonio Olmedo Menchen y la de recursos y mercado hipotecario, que será ocupada por José María Salcedo Gener. En la de estudios y planificación permanecerá Cristina Narbona, Ruiz, anteriormente subdirectora del departamento.
Como secretario del consejo de administración, que incluye ahora las responsabilidades de asesoría jurídica, ha sido nombrado Luis Sancho Mendizábal.
Cesa como director general de inversiones Alfredo Serret Moreno-Gil, que ha sido designado presidente ejecutivo de tasaciones hipotecarias, en cuyo capital participa el Banco Hipotecario de España. En la dirección general de administración permanece Miguel Ángel Cabello Jurado, si bien esta dirección será reeestructrada internamente en un próximo consejo.
El nuevo director general del BHE, Ricardo Sanz Ferrer, es, en la actualidad, titulado del servicio de estudios del Banco de España. Doctor en. Ciencias Económicas, ha sido profesor de la Universidad de Lovaina y en la Autónoma de Madrid, y ha trabajado en la dirección de estudios del Instituto Nacional de Industria (INI). Tiene publicados numerosos trabajos sobre economía monetaria y financiera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.