Más alicientes en San Sebastian que en la temporada de Sevilla

La temporada de invierno, que se disputará este año por primera vez en el hipódromo de San Sebastián, ofrecerá más alicientes que el período hípico que se celebraba en Sevilla. Por lo pronto, los premios se han aumentado hasta los 31 millones de pesetas.
Para el día 14 de este mes, fecha en que comenzará la temporada de invierno, se espera que estén estabulados en el hipódromo de San Sebastián alrededor de 200 caballos, que serán los que participarán de forma regular en las 48 pruebas que allí se van a disputar. El preparador que más caballos va a desplazar es Jorge Cisternas, que sustituye al sancionado Angel Imaz. Cisternas llevará cerca de 40 caballos.Mientras se acerca la fecha del inicio de la temporada, las obras en el hipódromo de San Sebastián están a punto de finalizar. Los casi 40 millones de pesetas aportados por el Ayuntamiento se han destinado a mejorar la pista de hierba y a rehacer la de arena, que tendrá las mismas dimensiones que la principal.
El estado del terreno es una de las mayores preocupaciones de los directivos donostiarras y de los profesionales hípicos. Por ello, expertos del Ayuntamiento se encargan estos días de mejorar el filtro de la pista con el objeto de que sea capaz de absorber el agua que durante los meses de invierno suele caer sobre esta ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
El archivo 468: la foto de Trump que el Departamento de Justicia publicó y luego borró de los papeles de Epstein
Raphinha, Lamine Yamal y Joan García resuelven al Barcelona
Un empleado del Palacio del Elíseo, detenido por robar 40.000 euros en vajilla
El Barça es infalible en Villarreal: victoria azulgrana y campeón de invierno en Liga
Lo más visto
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”




























































