Universidad
LE MATINHoy, como ayer, la Francia de los universitarios y estudiantes de los liceos intenta reunir a los temerosos y tranquilizar a los que a pesar de todo lo que quieren es trabajar. Porque saben que la manifestación de mañana tiene que salir igual de bien que la de la semana pasada. Porque la retirada táctica de Chirac no ha engañado a nadie, tras las propuestas de Devaquet y Monory, que ahora quieren discutir con los representantes de los estudiantes. Se entiende que tengan prisa y que Monory y Devaquet están siendo presionados. ¿Pero acaso esperan discutir con los estudiantes en unos cuantos días un proyecto que ellos mismos estiman incontestable? El Gobierno no quiere negociar realmente.
3 de diciembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.