Importancia de Euskadi
En las pasadas elecciones legislativas, en plena campaña electoral, un prohombre del Gobierno, don Luis Solana, tuvo el rasgo de honradez de denunciar al ex lendakari Carlos Garaikoetxea que su teléfono privado había sido intervenido ilegalmente. Tras meses de investigaciones, de nuevo en plena campaña electoral autonómica, se descubre que los responsables del pinchazo telefónico pertenecen a la policía autonómica vasca y a la Conserjería de Interior del Gobierno vasco. Y esto sucede cuatro días antes de los comicios electorales. ¡Qué casualidad!A cambio de tan claros favores, y tal como han denunciado Izquierda Unida, el PNV y otros partidos, don Carlos Garaikoetxea se ofrece para presidir él mismo un Gobierno de concentración tras las elecciones, formado por, el PSOE, Eusko Alkartasuna y Euskadiko Ezkerra.
El PSOE se está convirtiendo en un partido experto en cacicadas electorales como la que nos ocupa. Ante ellas caben muy pocas dudas con respecto a los escandalosos fraudes cometidos en las actuales elecciones sindicales. ¿O no?- Carmen Ordás.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.